Médicos de Madrid incita a los compromisarios contra la Junta Directiva del Colegio

— 2 Nov, 2015 - 12:50 pm

IcomemDesde el grupo Médicos de Madrid que, en torno a Miguel A. Sánchez Chillón, conforma el escudo protector de la presidenta del Colegio de Médicos, Sonia López Arribas, frente al resto de su Junta Directiva, se están dirigiendo a los compromisarios no afines (es decir, los no designados por la candidatura de Sánchez Chillón) para que reclamen urgentemente la constitución de la Asamblea de Compromisarios y, en consecuencia, se proclame la Mesa de los de Hospitales, todavía por constituir y cuya demora parecen atribuir a la Junta Directiva. Para conocer si están de acuerdo o no con la petición, se les reclama que envíen la respuesta a la que se supone portavoz del grupo, Asunción Rosado, y lo hagan a su centro de trabajo, un Centro de Salud en Villaverde.

 

1 Comentario

  1. Asunción Rosado says:

    ¡Pero que lío se arman ustedes! ¡Qué poca información! Vaya mezcla de churras con merinas…
    Les voy a explicar:
    1.- La Mesa de Hospitales está más que constituida desde hace un par de años, nadie pide que se constituya…
    2.- Nos estamos dirigiendo a TODOS los compromisarios, los de designación directa, los de directa de las TRES candidaturas y a los de la Mesa de Atención Primaria. Incluimos a los s “afines” y a los “no afines” ya que el tema afecta a TODOS los compromisarios ya nombrados
    3.- Lo que se solicita es la constitución de la Asamblea de Compromisarios, proceso que se inició en enero de 2015 y que se encuentra bloqueado, efectivamente por la falta de disposición de la Junta Directiva y en concreto de su vicepresidenta, Dra Atrio, de quien depende coordinar el nombramiento de los 34 compromisarios que faltan.
    4.- Por último, Sr Nicolas, esta iniciativa no surge en torno al grupo del Dr. Sánchez Chillón, sino que fue una propuesta de algunos miembros de la Mesa de AP, secundada por los restantes, que me hicieron el honor de encargarme la redacción y difusión de la solicitud

    Por favor, un poco de rigor. ¿Están ustedes para (des) informar? ¿Esto es pura simpleza por su parte o hay alguna intención de conducir a los colegiados al equivoco?
    En cualquier caso, le agradecemos la difusión de la Solicitud de Constitución de la Asamblea de Compromisarios

Deja un comentario