Malestar de la presidenta de Madrid por los tres viceconsejeros en Sanidad

— 17 Jul, 2015 - 5:42 pm

Cristina CifuentesEn determinados medios no deja de comentarse el malestar de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, por el hecho de que, en la Consejería de Sanidad existan, además de la viceconsejería de Sanidad, la Manuel Molina, dos direcciones generales (de Coordinación de la Atención al Ciudadano y Humanización de la Asistencia Sanitaria, la de Julio Zarco, y de Coordinación de la Asistencia Sanitaria, la de César Pascual) cuyos representantes tengan reconocidos a título personal el carácter de viceconsejeros y que cobren como tales. Esta situación ha venido a empañar todo el montaje de la reestructuración del gobierno regional realizado por Cifuentes que, a bombo y platillo, llamó la atención sobre el recorte de cargos y la supresión de viceconsejerías. Vaya

1 Comentario

  1. JESÚS FERNÁNDEZ ROJAS says:

    Señora Cifuentes, se le han colado un montón de pájaros de la anterior presidencia, además. como era de temer, también se han introducido los grupos de presión de las asociaciones de directivos: SEDISA (César Pascual), ADIGES y ANDE.
    Por favor, como Presidenta de la Comunidad de Madrid, usted no debe ser tan confiada, debe estar alerta, no puede fiarse de todo el mundo, no se puede permitir el lujo de tener personas y y organigrama que no sirven para nada, es su responsabilidad, esto debe ser más serio, limpie, limpie, Señora Cifuentes, quita al Señor Resino y mete a…..

Deja un comentario