Marciano Sánchez Bayle, el de la FADSP, forzado a jubilarse

— 14 Jul, 2014 - 8:04 pm

image__Sanchez_Bayle_Marciano__430456488785069516La Consejería de Sanidad madrileña ha denegado la prolongación en servicio activo de Marciano Sánchez Bayle, jefe de Sección de Pediatría , procediendo a su jubilación forzosa, a pesar de las declaraciones del consejero de Sanidad (que cumple 71 años en octubre de este año) que señalaba que no se iban a producir mas jubilaciones forzosas en este año. A pocos se le escapan que la decisión de la Consejería, que va a ser recurrida por el afectado, se enmarca en el proceso de represión que lleva a cabo el gobierno del PP contra los no adictos que, en este caso, es manifiesto, ya que Sánchez Bayle, el hombre clave de la Federación para la Defensa de la Sanidad Pública (FADSP), se ha significado a lo largo del último año contra el proceso de privatización de la sanidad madrileña. Sánchez Bayle cumplirá 65 años el próximo 24 de julio y tiene previsto recurrir la medida en las instancias a su alcance.

 

1 Comentario

  1. Carlos Martinez says:

    Despues de la caza de brujas iniciada con la decapitacion de los cuatro directores de centros de salud, está es la segunda jugarreta del jovencito Consejero, es la venganza institucional y el nepotismo desilustrado.
    Confío en que se cumpla el refrán de que a cada cerdo le llega su sanmartín, el final de la era pepera está cada vez más cerca y lo saben

Deja un comentario