Lo que pretende ocultar la presidenta del Colegio de Médicos de Madrid

— 2 Abr, 2014 - 5:54 pm

Sonia López ArribasA juzgar por las informaciones recabadas, la presidenta del Colegio de Médicos de Madrid (Icomem), Sonia López Arribas, parece haber planificado toda una estrategia, incluida la llamada a la policía, para evitar que pueda celebrarse la Asamblea en que deben analizarse las cuentas del Colegio y en las que todavía están por justificar sus gastos de representación. De ahí que, a su pesar, el resto de la Junta Directiva del Icomem tiene decidido que, antes de la Asamblea de Cuentas, éstas se cuelguen en la web a fin de que tanto los compromisarios como el resto de colegiados las conozcan y sepan la situación y los gastos de representación de la presidenta y de los que ella considera que no debe rendir cuentas a nadie.

3 Comentarios

  1. Asun says:

    Asombra lo tendencioso de su información, en contra de todas las evidencias disponibles… ¿Quién puede pensar que el escándalo del ICOMEM está provocado por la presidenta para ocultar unos gastos probablemente insignificantes en comparación con las propuestas de 120.000€ de comunicación de los otros ocho de la JD??

  2. Mariela says:

    ¡Esto es de locos! En la época de García Alarilla y Sánchez Chillón desaparecieron cientos de miles de euros: que si el contrato con el banco, que si el contrato de seguros, que si la empresa de limpieza, que si ICOMEM.tv, que si un servicio de informática sin realizar, que si comidas, que si cursos, que si viajes, que si sueldo para mi asistente… todo menos currar, y ahora Asun, la mujer de Chillón, se las da de “limpia”. ¿Será mejor preguntarse porque defienden con tanta saña a esta señora?, ¿querrán volver a “ganarse” la pasta que pagamos cada trimestre?

  3. Me gustaría preguntarle a la Presidenta por qué tiene tanto interés en que haya nuevas elecciones. Me quedé perplejo cuando me contaron que había solicitado una moción de censura para sí misma. ¿Qué clase de locura es está? ¿No sería más fácil que dimitiera ella solita? Por otra parte, los colegiados tenemos todo el derecho a saber en qué se ha gastado esta señora el dinero de todos los médicos. Los que nos hemos acercado al colegio últimamente hemos podido comprobar el cambio tan sustancial en todos los sentidos, no sólo los cursos huelen a renovación, los jubilados están encantados y se están desarrollando proyectos que no se habían realiado jamás. Todo ello a pesar de que los médicos de esa Junta Directiva están siendo hostigados de manera permanente, siempre por esta señora de Chillón, y su compañero de viaje que han decidido inesperadamente hacerse “amigos” de la “honrada Presidenta”. Habrá que ver en qué acaba la cosa, pero que le quede claro a la Presidenta que el daño mayor con sus “extridentes actuaciones” se lo produce a la Institución

Deja un comentario