La presidenta del Colegio de Médicos de Madrid llama a la policía porque le llevan la contraria

— 2 Mar, 2015 - 7:26 pm

Sonia López Arribas

Sonia López Arribas

En uno de sus arrebatos cuando, desde el resto de la Junta Directiva del Colegio de Médicos de Madrid, se puso de manifiesto su actuación torticera, la presidenta, Sonia López Arribas, decidió llamar a la policía con la excusa de que se le estaba faltando al respeto; personados en la sede colegial unos agentes y a la vista de que no encontraban nada digno de tener en cuenta, la propia presidenta volvió a llamar a comisaría para retirar la denuncia. Lo que, según parece, López Arribas considera falta de respeto fue, entre otras cosas, que se pusiera en evidencia que, incluso, hubiera votado en contra de una propuesta hecha por ella porque no se le había facilitado suficiente información. O dudar de que, en contra de lo que dicen los estatutos colegiales sobre el nombramiento de compromisarios por parte de las candidaturas presentadas a las elecciones, pueda ‘exigir e imponer’ ella a su gusto la lista de compromisarios por su candidatura porque las cosas han cambiado y allí manda ella. Sin obviar algunas insinuaciones en contra de los trabajadores del centro. Y un suma y sigue sobre el que volveremos.

5 Comentarios

  1. Antonio says:

    Por favor…que cierren ya esa casa de P. Y que pongan a esa gente a contar recetas o lo que sea que sepan hacer;ya está bien de chupar de todos nosotros

  2. Asun Alonso says:

    Lo de esta payasa ya es demasiado, no solo tiene que abochorar día sí día tambien a todos los medicos de Madrid, sino que encima se piensa que los servicios publicos estan a su disposicion. Le pido por favor que usted y todos sus palmeros mafiosos se vayan ya lejos de Madrid y nos deje en paz.

    • Colegiado says:

      Sólo quiero decirle q si usted fuera la Presidente del Colegio, Dios no lo quiera, no sólo llamaría a la policía sino q con esas cosas q dice sin información o contrastando más de una opinión, hubiera llamado hasta al ejército y hubiera cerrado las puertas antes de que salieran todos corriendo con el rabo entre las piernas.

  3. Asun Rosado says:

    Desconocida tocaya,
    LLamar “payasa” a la Presidenta del Ilustre Colegio de Médicos de Madrid ofende a cualquier colegiado con un mínimo de dignidad puesto que, guste más o menos, es la Presidenta de la Institución que nos representa a todos.
    Se equivoca usted si piensa que abochorna a los médicos; es más, digo con total convencimiento que algún día los médicos de Madrid deberíamos desagraviarla por todas las ofensas, injurias, calumnias que usted, sola o en compañía de otros y determinados libelos que dicen llamarse prensa sanitaria, profieren sin medida. Recuerde usted que estamos en un estado de derecho.
    En otra cosa se equivoca: los palmeros mafiosos no están al lado de la presidenta. Mire bien a su alrededor, que no andan lejos.
    Saludos, sea usted quien sea y se llame como se llame

  4. Oscar MD says:

    Estoy de acuerdo con Asun Rosado y Colegiado, me extraña el titular de esta nota, sabemos que la Junta Directiva esta toda en contra de la Presidenta, que es la única que esta defendiendo al ICOMEM y a los Compromisarios a los que se quiere carga la Junta con complicidad con UNITECO con la modificación de Estatutos. Hay que conocer en profundidad lo que esta pasando en el ICOMEM, es intolerable lo que esta sucediendo y la manipulación que se hace de la realidad.

Deja un comentario