La presidenta del Colegio de Médicos de Madrid ignora a sus representados

— 5 Jul, 2014 - 10:06 pm

Sonia López Arribas

Sonia López Arribas

Cada vez está más claro que la presidenta del Colegio de Médicos de Madrid (Icomem), Sonia López Arribas, ha pretendido utilizar el cargo para dotar de prebendas a sus amigos y a supuestos arribistas, como es el caso de León Siboni, a quien decidió poner al frente de la Comisión de Medicinas Complementarias (Naturopatía, Homeopatía y Acumputura), en contra de la asamblea de los médicos representados que, en votación, había elegido como su representante a Enrique Pérez Gil. Ahora se entiende los exabruptos del tal Siboni contra quienes no comulgan y denuncian la actuación nada clara (cuando no mentirosa) de Sonia López Arribas, la que pretendió hacer de la Presidencia del Icomem su negocio y el de sus amiguetes.

3 Comentarios

  1. Asun says:

    Realmente tendenciosa y falsa la noticia.
    1.- demuestren q se eligió al Dr. Perez Gil
    2.- ¿ cómo justifican, según esto, la buena relación que sigue existiendo entre ambos doctores?
    3.- Lo que ustedes denominan exabruptos del doctor Siboni únicamente son declaraciones y manifestaciones ejerciendo su derecho a estar disconforme con las tropelías cometidas por esta junta directiva
    4.- la afirmación que hacen ustedes sobre las intenciones de Sonia Lopez Arribas de hacer del y comen su negocio son realmente arriesgadas. Pregunten al señor Nuñez quién está haciendo negocio con el colegio
    Gracias anticipadas por publicar este comentario

  2. JL Álvarez says:

    Sra. Asun,
    Me llama la atención que esté VD tan al tanto de las actividades de aquellos que se afincaron en el Colegio hace años. Por su actitud más parece VD tener deseos personales de volver a hacer pandilla con ellos (para continuar como en aquellos tiempos), que buscar el bien del ICOMEM.

    El Sr Siboni dimitió como VD bien sabe durante la última Asamblea y no ha habido ninguna Asamblea más de Medicinas Complementarias. Se eligió al Dr Enrique Pérez Cid que de buena voluntad, y con las mejores intenciones, representará a sus compañeros.
    Por otra parte, y como seguro VD sabe, los Presidentes de Colegios no tienen la potestad de saltarse las decisiones democráticas de sus comisiones y por tanto, ese nombramiento “personal” no tiene ninguna validez.
    Más le vale a los representados tener un portavoz como el Dr. Pérez Cid, que apunta formas a la moderación y el consenso, y si no que se lo digan a todos aquellos que tenían interés en continuar con la Formación Continuada en Acupuntura, que sean ellos los que opinen respecto a la actitud del Sr Siboni.
    Por cierto, estoy esperando sus críticas sobre la última Auditoría ¿es que acaso no le encuentra VD faltas? ¿O es que piensa dejar descansar a los miembros de la Junta Directiva, para concentrarse ahora en la defensa de las Medicinas complementarias? Los médicos nos somos tontos, sus intenciones electoralistas están muy claras. Muchos médicos sabemos de que va VD Sra.
    Buenas vacaciones!!

  3. Dr.EGonzalez says:

    Dra. Asun Rosado:

    Todos conocemos su amistad con Dr. Siboni y sus ganas de llegar al Colegio, no lo consiguió electoralmente y ahora lo intenta de otras maneras. Cualquier cosa es utilizada por usted y su grupo para criticar a los que están ahora, incluso están utilizando a la presidenta, pobre, que actúa como una marioneta sin ser consciente del daño que hace a los colegiados, que somos nosotros, a ella misma, que ya no la quieren ni su hospital ni en ningún lado. Si usted dedicara un 1% del tiempo que dedica a la críticas infundadas y destructivas a informarse le iría mejor. Pregunte a Sánchez Chillón qué hizo durante su etapa en Atención Primaria en Semergen o en el Colegio, pregunte a Sánchez Chillón por el sueldo que le concedió a su amiga Millana, pregunte a Millana porqué era tan elevado el coste de la limpieza del Colegio cuando la empresa de un familiar suyo limpiaba el colegio, incluso puede responder al tema del champagne y las rosas de su candidatura pagadas por el colegio de antemano…
    Estamos de acuerdo de que lo que usted y sus amigos persiguen es volver al colegio para recuperar el desenfreno económico, que es lo que parece rodear a su grupo de amigos.
    “Dios nos libre de su presencia en el colegio”
    Abrazos a todos
    EGonzalez

Deja un comentario