La obsesión del consejero Sánchez Martos con el portavoz socialista de Sanidad

— 13 Ene, 2016 - 8:42 pm

Jesús Sánchez Martos

Jesús Sánchez Martos

A juzgar por sus actuaciones, el consejero de Sanidad de Madrid, el comunicador Jesús Sánchez Martos, parece obsesionado con el portavoz del grupo parlamentario socialista, José Manuel Freire, pues de otro modo no se entiende que este miércoles decidiera presentarse en la reunión que mantenían en la sede de la consejería los gerentes y los jefes de admisión de los hospitales madrileños y, desp ués de haberles saludado, comenzó a despotricar contra Freire porque un día antes había decidido acudir a las urgencias del Hospital de La Paz porque había sido informado de los problemas que se estaban registrando en la urgencia. Lo curioso es que ese mismo día, después de que el consejero hubiera sido informado de la presencia de Freire en La Paz, Sánchez Martos se presentó también allí. Vaya papelón.

3 Comentarios

  1. Diego Reverte Cejudo says:

    Ese consejero es del PP, o sea de los herederos directos de los franquistas. No entiende nada de lo que es la verdadera democracia y no tolera que un parlamentario de la oposición se interese por los problemas de los ciudadanos. A esto es a lo que nos conduce el que los franquistas sigan siendo legales y, lo que es aún peor, que haya madrileños y españoles que, a pesar de todo les votan. En Alemania e Italia, los nazis y los fascistas no son legales. En España no ha habido, por desgracia, nada parecido a los juicios de Nürnberg.

    • Claudio says:

      Típico perfil del lector seguidor de Acta Sanitaria. Que lastima

  2. Eladio Hernandez says:

    Pues a mí me parece muy bien que un diputado de la oposición se presente allí donde haya un problema. Faltaría más . Y si encima consigue solucionar el tema o consigue, como es el caso, que el diputado responsable se digne aparecer, tanto mejor. Lo del día siguiente en la reunión ya no es entendible. ¡Si le hizo un favor, sr.Marcos! Y un aplauso para el diputado de la oposición, para el señor Freire. Ahí es donde hay que estar, en el problema, buscando soluciones.

Deja un comentario