La huida hacia adelante de la mutua PSN

— 18 Oct, 2014 - 4:06 pm

image__PSN_8746434250708828659A la vista del despliegue de medios puestos en marcha por la mutua Previsión Sanitaria Nacional (PSN) que, incluso, acaba de nombrar nuevo responsable de comunicación del grupo, no faltan quienes interpretan que se trata de una huida hacia adelante a la vista de la mala situación del grupo puesta de manifiesto en el acta de inspección de la Dirección General de Seguros en la que, entre otros extremos, se pone de manifiesto haber constatado ‘la insuficiente, incompleta, inadecuada y no veraz información aportada por la entidad, en las cuentas anuales de los años 2007 y 2008, en las Asambleas de Mutualistas o la remitida a la Dirección General de Seguros’. Y, de acuerdo con la citada acta, los fondos propios serían negativos e, incluso, el patrimonio propio no comprometida tendría un déficit del 57,15% respecto de la cuantía mínima de margen de solvencia.

2 Comentarios

  1. Jabi says:

    Después de leer esta noticia, me imagino que la fuente será fidedigna, porque lo aquí comentado o escrito tienen mucha gravedad.
    Primero si esto no se ajusta a la verdad, hay que denunciar al informador.
    2. si esto es verdad, no lo voy a poner en duda, la Dirección General de Seguros y la CNMV, tienen que intervenir, pero rápidamente.
    3. todos los responsables tienen que ser detenidos y apartado del consejo, pero también los diferentes Gerentes y directores, desde el comercial etc.

  2. alba says:

    Me parece denigrante y una falta de escrúpulos emitir esa serie de calumnias no se si a esta persona que ha escrito no le importa la cantidad de profesionales que trabajan por supuesto que me imagino que se tomarán medidas

Deja un comentario