La estrategia de la mentira de la presidenta del Colegio de Médicos de Madrid

— 2 Oct, 2014 - 7:57 pm

Sonia López Arribas

Sonia López Arribas

Que la presidenta del Colegio de Médicos de Madrid, Sonia López Arribas, suele recurrir a la estrategia de la mentira en contra de sus adversarios ha quedado de manifiesto en diversos informes, comenzando por el de la Comisión Deontológica Central de la OMC; pues, bien, en los últimos días, ha vuelto a la carga y algunos medios han difundido que se había admitido a trámite una querella presentada por la tal Sonia contra varios miembros de su Junta Directiva. Tanto los reseñados como denunciados como su abogado han acudido a los juzgados para ver qué había de lo suyo y nada. Lo que sí parece es que, con tal planteamiento, la presidenta de Madrid pretende generar confusión ante el Pleno del Consejo General de Médicos convocado para este viernes y en el que, entre otros temas, debe verse su recurso en contra de su inhabilitación como consecuencia del ‘apercibimiento por falta menos grave’ que le fue impuesto por la Asamblea de Presidentes el pasado 30 de agosto. Vaya elemento.

2 Comentarios

  1. Asunción Rosado says:

    ¿qué tipo de publicación “seria” utiliza expresiones como “la tal Sonia” o “vaya elemento”? Independientemente de que, como ustedes saben, el contenido del texto es rigurosamente falso. Los señores de la junta directiva fueron llamados a declarar por el juez para ver si explicaban unas cositas sobre el acceso a correos particulares (no corporativos) de la Presidenta y otras personas de su entorno.
    Penoso, sres de Acta Sanitaria

  2. J.L. Álvarez says:

    Sra. Rosado, no critique usted al periodista. Ni en su actividad en red social como Asun, ni como “Rescatadora” me parece a mi que sea usted un ejemplo de elegancia escribiendo. Por cierto, los médicos de Madrid quizás no sepan que usted ya salía en una portada de la Revista del Colegio del año 2008, muy contenta e instalada al lado de la Profesora Fariña. ¿estaba usted cómoda entonces?, ¿tenía usted alguna ventajilla en el colegio?, ¿no había nada entonces que denunciar?,¿Cuántos años necesita usted Dña Asun para “rescatar” el Colegio? Díganos la verdad Dña Asun, por favor. Sabe de sobra que los pobres miembros de la Junta Directiva salían del Juzgado de haber declarado como “TESTIGOS PERJUDICADOS” y no precisamente como imputados.
    Diganos por favor, como “rescatadora emérita”, de dónde salen todos estos folletines. Y otra duda que se nos despierta a los que ya peinamos canas ¿qué hay que hacer para aparecer en medios como La razón, con su historial personal?, ¿Se lo ha explicado bien a sus compañeros de la plataforma antiburocracia?,¿les ha contado con quién se reune para ello?…. Pues hala, a explicarse en la red, que estamos deseando saber de sus nuevos amigos. Por cierto ¿escribe usted los tweets desde la consulta?

Deja un comentario