La engañosa publicidad de Vitaldent

— 28 May, 2014 - 7:44 pm

consejo general de dentistasEn una denuncia presentada en su día por el Consejo General de Dentistas, el Juzgado de lo Mercantil nº 12 de Madrid ha dictado sentencia en la que manifiesta que “la publicidad difundida por clínicas Vitaldent, exclusivamente referida al lema publicitario: “empleamos lo último en tecnología de implantología para que recuperes toda la funcionalidad y estética de tu boca en un solo día” es ilícita como acto de competencia desleal por cuanto engañosa. La sentencia condena a Vitaldent a que retire y cese de forma inmediata esta publicidad en cualquier medio de comunicación o soportes publicitarios (televisión, prensa, radio, internet, vallas publicitarias, folletos impresos y cualquier otro) y que en el futuro se abstenga de reiterar la difusión de cualquier otro anuncio que contenga un mensaje publicitario idéntico o similar al descrito anteriormente. Asimismo, se condena a Vitaldent a publicar anuncios en dos diarios de difusión nacional en que explícitamente conste que el lema publicitario “empleamos lo último en tecnología de implantología para que recuperes toda la funcionalidad y estética de tu boca en un solo día”, ha sido declarado por sentencia ilícito por engañoso. Hay que señalar que la sentencia del Juzgado de lo Mercantil nº 12 de Madrid ha sido recurrida en apelación.

2 Comentarios

  1. Implants says:

    Mi boca tampoco esta en oferta. Por esto yo he elegido una clinica asociada al Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Alicante . Pero en mi caso el numero de colegio ya no me ayuda en mis problemas. En principio es igual si son asociados o no,si tienen una fachada con el nombre de doctor iluminado o no. Lo UNICO que cumple para un paciente es solucionar un problema y no jugar con mentiras. Tampoco ayuda ver que el Dr. esta premiado o no, en mi caso el es Profesor en la universidad de provincia Alicante para los Implantes de ASTRA TECH pero cuando la practica a en su clinica es diferente todo esto no ayuda. TRISTE PERO REAL!!!!!!

    Asi es la triste realidad en mi caso y mi opinion!!! Y NO es una clínica francisia es una clinica privado

  2. Implantes says:

    La engañosa publicidad de Vitaldent
    Y las engañosas promesas de mi dentista…..
    NO hay diferencia entre ellos!!! Por lo menos yo no veo ninguna.

    Los dos hacen promesas y no las cumplen.

    Quien es mejor?????
    Ni uno….

    Estoy tan decepcionada que mi dentista esta jugando tanto con mi salud y mi boca y mi mente.

    Cuando una clínica dental privada esta criticando Vitaldent tiene que ser en su propia clínica mejor que ellos…. Pero no igual o peor….

    Y ya tu, dime!

Deja un comentario