La consejería de Sanidad de Madrid hace el juego a la presidenta del Icomem, Sonia López Arribas

— 7 Oct, 2015 - 12:15 pm

Sonia López Arribas

Sonia López Arribas

La consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, la que lidera el comunicador Jesús Sánchez Martos, ha decidido hacer el juego a la presidenta del Colegio de Médicos, Sonia López Arribas, en contra de la decisión de su Junta Directiva que, por mayoría, había designado a otra persona para que fuera la representante del Icomem en el consejero asesor creado por el consejero. Y es que la presidenta, que había ocultado a la Junta Directiva la solicitud de la consejería pidiendo que designara un representante de los médicos para el citado consejo asesor, no dudó en firmar una respuesta en la que, en plural mayestático, decía que ‘proponemos’ a Sonia López Arribas para tal representación; una decisión que fue anulada por la Junta Directiva cuando tuvo conocimiento de la solicitud y, por mayoría, acordó otro nombre para el cargo y así lo hizo saber a la Consejería que, sin que se sepa muy bien por qué, ha optado por López Arribas. Se diría que la consejería carece de sentido democrático y opta por los modelos mayestáticos en donde predomina el poder absoluto de una persona, como se pone de manifiesto en la querella contra Sonia López Arribas admitida recientemente a trámite.

3 Comentarios

  1. Manolo says:

    Qué se tomen una tortilla los 3, Sonia López, León Siboni y Jesús Sánchez Martos… o mejor un “bocata de calamares” que es más barato y la verdad es que lo pagamos entre todos los médicos. ¡Menuda caradura la de esta chica! y los otros unos aprovechados

  2. JL Álvarez says:

    Muy señores míos, ¿ alguien se extraña de que el señor Consejero elija a la Sra López como mejor representante del Colegio de Médicos ? Todos hemos visto a esta señora retratada en muchas ocasiones junto al anterior consejero el Sr D Javier Rodríguez, ahora con Don Jesús en varios eventos. Ella presume de su amistad distintos foros.¿Algún médico espera que esa “Insigne” presidenta saque de su bolso la lista de preocupaciones de sus médicos? Nadie espera nada. ¿Ha aportado algo al colegio, salvo denuncias y denuncias a todos los proyectos del resto de la Junta? Nada, aunque tuve ocasión de ver cómo presumía y se apoderaba de los proyectos de la Junta, y que ella misma intenta derribar por detrás. Como compromisario puedo afirmar que se dedica en exclusiva a entorpecer y dirigir las asambleas para que el colegio quede absolutamente paralizado.
    Aún recuerdo, en una entrevista concertada, la Sra presidenta me hizo esperar más de una hora, sin justificación alguna, teniendo que escuchar cómo la “insigne” se dirigía a su abochornada secretaria (por mi espera) con la frase “A ver si se van estos a creer que yo estoy aquí para cuándo ellos quieran”. Qué vergüenza!!!
    Tengo que decir que he recibido y atendido por otras personas de la Junta Directiva, me han escuchado con educación, me han convencido. Gracias a ellos ahora puedo acceder a revistas de interés científico desde la biblioteca del Colegio, ir a cursos interesantes, se han preocupado por uno de mis hijos, atendiéndole en el Plan de Protección Social, que tan mal a sentado a sentado a algunos.
    Sólo puedo decir GRACIAS a esa Junta Directiva del Colegio de Médicos de Madrid, por soportar a esa presidenta y a sus amistades. Amigos de la Presidenta,como ese señor que protesta por la tortilla (que debería hacerse él) y a todos esos antiguos inquilinos del ICOMEM, que van ahora de salvadores y amigos de la presidenta, sepan ustedes que se dedican a hacer la vida imposible a los miembros de la Junta Directiva.
    Como colegiado sólo pido dos cosas: que el Sr Consejero se acuerde de los médicos, tanto como se acuerda de las enfermeras, y que nuestra “insigne” presidenta y comandante, justifique esos gastos de representación de una vez y se vaya para que el Colegio pueda cumplir con su deber.

  3. JAMES says:

    POR DIOS, QUE ALGUIEN LE QUITE EL TWITTER A ESTE CONSEJERO ¡¡¡, cada vez que mete el dedito PODEMOS, IU y PSOE se ponen moraos a votos. Joder no da una, ni con los profesionales, ni con los políticos, ni con su propio gobierno, QUE ALGUIEN LE BLOQUEE EL USUARIO y si de paso conseguimos que sea cesado, TODO MADRID GANARÁ, váyase Sr. Sánchez Martos ¡¡¡¡

Deja un comentario