La buena vida de la presidenta del Colegio de Médicos de Madrid

— 28 May, 2014 - 8:20 pm

Sonia López ArribasA medida que van transcendiendo algunos de los gastos de la presidenta del Colegio de Médicos de Madrid (Icomem), Sonia López Arribas, se comprende su deseo de no rendir cuentas de ellos o, en todo caso, de hacerlo de forma inespecífica, lo que impide conocer si realmente tales gastos se corresponden con su ejercicio al frente de la corporación profesional. Buena idea de sus gastos lo dan los movimientos de su tarjeta de crédito (la que paga el Colegio), pues de enero a septiembre de 2013, entre comidas, gasolina, hoteles y alguna cosilla más, desembolsó 8.039 euros. En los apuntes figuran comidas (no se sabe con quién o quiénes) por 186 euros, 179 euros… Hay una comida en Horcher, otra en Viridiana, varias en Rías Bajas… Y hay dos apuntes, por un total de 598,70 euros, de un hotel en Burgos. Eso sí, también hay apuntes menores, como lo 0,89 euros de una tienda de electrodomésticos. Vamos, que todo va a la cuenta del colegio, al que no quiere rendirle cuentas.

2 Comentarios

  1. JL Álvarez says:

    Menos mal que según su “rescatadora” amiga, se trata de una “honrada” presidenta. Apelarán las dos, Presidenta y “Chillona” al pretendido “honor militar” en periódicos como “la razón” para dejar pasar esos gastitos y sus falsas denuncias de nada. Preguntamos al aire como hace ese periodista tan poco documentado y visceral ¿por qué no nos enseñan esas justificaciones? Y, ya de paso, dejan de acosar a la vicepresidenta que está siendo hostigada por ellos y por los “señores feudales” de la OMC, simplemente por defender el dinero y el Colegio de todos los médicos madrileños. Vaya, todos a por una, qué valientes!!! ¿Qué esconderán y por qué se amparan las dos en la OMC? Más vale que se fueran las dos juntitas a sus respectivas consultas y dejaran de ensuciar el Colegio de Médicos. Creo el CS San Andrés y el Gomez Ulla están bastante hartos de sus “faltas”.

  2. Ramon G.S. says:

    Completamente de acuerdo Don Alvarez. Es increíble lo del Redactor Jefe de LA RAZON. Según se está comentando éste señor quería ser el jefe de comunicación del ICOMEM pero sin serlo…ya me entienden y Ana Sánchez dijo que no y resto de la junta tampoco. Solo dijo que si Sonia. Ahora se ha sabido que el montante eran 120.000€ por el concurso que ha habido…como a este se le vetó porque quería ir por la puerta de atrás, ahora la honesta y pulcra es Sonia y los que le dieron el portazo a sus intenciones oscuras, son los malos…y por lo visto hay hasta un acta oficial que lo recoge y Sonia lo está intentando ocultar.
    Mi pregunta para Chillón es:durante su etapa en el ICOMEM en la junta…¿Qué hizo? nada se sabe…vamos que vivió de la sopa boba…pero quería mas…dejen trabajar y váyanse a trabajar de una vez.

Deja un comentario