La agencia de Viajes de El Corte Inglés abre sucursal en la sede del Colegio de Médicos de Valencia

— 29 Ene, 2015 - 4:50 pm

Oficina Viajes El Corte Inglés-ICOMVEl Colegio de Médicos de Valencia (ICOMV) ha firmado un acuerdo con la agencia de Viajes de El Corte Inglés para ubicar una nueva oficina en la sede de la corporación colegial. El convenio acordado entre la institución colegial y la empresa establece precios y ventajas especiales para los médicos valencianos en la gestión de viajes y desplazamientos tanto profesionales como personales. La entidad colegial valenciana ICOMV informa de que este tipo de convenios y acuerdos son muy importantes para la institución, ya que suponen una herramienta útil para facilitar a los colegiados la oferta de diferentes servicios y productos ventajosos. Así mismo, la presidenta de los médicos, Mercedes Hurtado, destaca que “este acuerdo es muy positivo para que el colegiado, además de beneficiarse de precios especiales, pueda planificar y contratar sus viajes desde la sede de su colegio”.

 

3 Comentarios

  1. TERESA BENACGES says:

    ME GUSTARIA PLANTEARLES QUE PREPAREN A LO LARGO DEL AÑO VARIOS VIAJES PARA EL COLECTIVO MEDICO. ASI COMO, QUE ME MANTUVIERAN INFORMADA DE VIAJES PROMOCIONALES..
    UN SALUDO.
    DRA. TERESA BENACHES

    • Emilio Romero says:

      Estimada Dra.Benaches
      Muchísimas Gracias por su interesante comentario. Así lo vamos a hacer, en breve, presentaremos un primer y maravilloso viaje que esperamos sea de su agrado, en todo caso, estaremos siempre abiertos a propuestas que pudiera Usted sugerirnos en cuanto a destinos. Con independencia, de ello ya hemos lanzado un completo programa especial de viajes y estancias para el colectivo médico cara al Verano 2015, que estamos promocionando desde nuestra oficina de Viajes El Corte Ingles ubicada en la sede del Ilustre Colegio Oficial de Médicos. Doy indicaciones para que se lo hagan llegar.
      Muy atentamente,
      Emilio Romero
      Dirección Regional Levante
      Viajes El Corte Inglés,S.A.

  2. Me gustaria saber si yo,madre de mèdico tengo descuento como ya tube otros años en otra agencia.

Deja un comentario