Juan José Equiza, el externalizador

— 4 Mar, 2014 - 6:51 pm

En su presentación a las Organizaciones Sindicales del Hospital Ramón y Cajal de Madrid como nuevo gerente, Juan José Equiza dejó boquiabierto a más de uno cuando, explicitamente, afirmó: “yo soy externalizador”; y, abundando en el tema, anunció que sus planes eran los de externalizar (privatizar) los servicios de Archivo y Almacenes. Ante tales declaraciones, los más curiosos comenzaron a indagar y se tropezaron con que el nuevo gerente está siendo investigado por algunas actuaciones en su anterior etapa que lleva a pensar que más que externalizar lo que le gusta barrer para casa. ¿La suya?.

 

2 Comentarios

  1. Jesús says:

    Es lo que tiene este país, este hombre que no tiene plaza en el sistema, como tantos otros de SEDISA, no hace más que exhibir su prepotencia contínuamente, lo vengo diciendo una y otra vez, el peligro está dentro del sistema, el actual consejero lo está demostranto, con el Plan B, con Burgueño de asesor, este señor de gerente del H. Ramón y Cajal, etc., él mismo con sus 72 años, como Burgueño, mientras que otros eminentes profesionales se los “jubila” a los 65 años. Están atemorizando a todos los profesionales, para después, dentro de poco entrar a matar, la prueba este primer espada llamado Equíza, demasiado cobarde para ser generoso y reivindicativo, la lucha ahora no está en la calle, aunque no debemos dejarla, sino en cada centro, después, dentro de poco, será demasiado tarde, ¡qué país!

  2. Jesús says:

    Lo de cobarde y poco reivindicativo lo decía por los profesionales en general, no por este señor, cuya audacia es conocida.

Deja un comentario