Exconsejal del PP, dueño de la Clínica ‘Los Madroños’

— 13 Nov, 2014 - 6:52 pm

Enrique Normand

Enrique Normand

UPYD ha denunciado que el dueño de la clínica “Los Madroños”, el centro que llamaba directamente a los pacientes (con las listas facilitadas por el Hospital Público de Fuenlabrada)  para que fueran a hacerse allí las pruebas diagnósticas, es un exconcejal del PP de Brunete. En su momento, Javier Rodríguez, el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, dijo que no sabía nada y ordenó realizar una inspección que terminó con el gerente fuera del hospital público y un técnico sancionado. En ningún momento se habló sobre quién estaba detrás de Los Madroños, una clínica privada que se hacía de oro a costa de la autoderivación de pacientes de la sanidad pública. “Es sorprendente que nos enteremos ahora de que el centro es propiedad de una persona que ha sido concejal del PP en Brunete. Llama la atención que en estos casos este partido funciona como una “gran familia”, denuncia Enrique Normand, portavoz de sanidad de UPYD en la Asamblea de Madrid. Una “gran familia” porque, según Normand, en esta clínica trabajaba la madre del alcalde de Brunete y se le ofreció un puesto de trabajo a la hija de una concejala de UPYD para que a cambio ésta apoyara al regidor popular. “En este caso, lo que hicieron fue utilizar un puesto hospitalario para intenar conseguir favores políticos”, continúa el portavoz de Sanidad de la formación magenta. UPYD va a pedir la comparecencia del consejero de Sanidad en Comisión para que explique estas relaciones y presente el informe de la inspección en el que se apoyó para destituir al gerente de Fuenlabrada.

1 Comentario

  1. jesús says:

    Buena labor Enrique, dado que tú estas en la Asamblea de Madrid nos sabe a poco esta noticia, siempre pasa lo mismo, os conformais con poco los partidos políticos, todos de la misma talla. No puede uno conformarse con que se cese al gerente del Hospital de Fuenlabrada, al fin y al cabo dentro de poco le darán otro cargo, como pago de las responsabilidades varias que han concurrido.
    ¿Alguna vez se ha indagado sobre las asociaciones de directivos de sanidad: ADIGES, SEDISA, ANDE, para saber un poco más de las raíces de este este cachondeo en que, de una forma o de otra, participais todos los partidos políticos?
    No me harás por este comentario los mismo que un portavoz en la misma Asamblea de Madrid que al saludarle en una Marea Blanca y preguntarle qué pintaba allí me mandó, sin más, a tomar por el c…
    Desde mi punto de vista la desidia que os contamina es más grave que los hechos que denuncias a cachitos.

Deja un comentario