Comparecencia sin expectación del Consejero de Sanidad en la Comisión de la Asamblea de Madrid

— 19 Oct, 2015 - 2:45 pm

Jesús Sánchez Martos

Jesús Sánchez Martos

Cinco meses después de las elecciones de mayo último, este martes, 20 de octubre, se reúne por vez primera en esta legislatura la Comisión de Sanidad de la Asamblea de Madrid, ante la que el consejero Jesús Sánchez Martos va a exponer sus planes de actuación. No faltan quienes consideran que tanta demora en la convocatoria de la Comisión pone de manifiesto el escaso interés del gobierno regional, del Partido Popular (PP), por tal tipo de participación, máxime si se tiene en cuenta que la Comisión de Sanidad no se reúne desde marzo pasado; es decir, hace siete meses. Por otro lado, en este momento, algunos planteamientos electorales del gobierno del PP se han tenido que modificar como consecuencias de Proposiciones No de Ley (PNL) presentadas por los grupos de la oposición y aprobadas en el Pleno de la Asamblea.

1 Comentario

  1. Estrella León says:

    Nunca faltarán los que basen sus consideraciones en sus propios intereses, es una tendencia muy humana. Sin embargo siempre habrá personas que busquen la objetividad e incluso sean capaces de ponerse en el lugar del otro para comprender mejor y juzgar menos.
    En mi caso prefiero un Equipo que presente propuestas de cambio realistas, aunque se tome su tiempo, a aquellos que pasean mañidos eslóganes sin contenido real, porque ya se sabe que es fácil prometer.
    Lo bueno de tanto intento de manipular apariencias es que los ignorantes acabamos aprendiendo a distinguir entre lo que se enseña y lo que hay detrás, entre lo que se promete y lo que se puede hacer. Así es la política y no sólo los médicos la entienden.

Deja un comentario