En marcha el proceso para la creación de la Academia de Farmacia de la Comunidad Valenciana

Los farmacéuticos de Valencia, encabezados por su presidenta, María Teresa Guardiola, han iniciado el proceso para la creación de la Academia de Farmacia de la Comunidad Valenciana. Al menos tal fue la intención expresada en una reunión mantenida la semana pasada en la sede del Colegio de Farmacéuticos de Valencia y a la que asistieron José Luis Moreno Frígols, Académico Numerario de la Real Academia de Medicina; Fernando Rius Alarcón, Académico Numerario de la Real Academia de Medicina; Enrique Granda, Doctor en Farmacia; Mª Teresa Guardiola, Presidenta del Colegio de Farmacéuticos de Valencia; y Juan Salmerón, Secretario del Colegio.

1 Comentario

  1. Ignacio López Guillamón says:

    Estimados Sres:

    Desearía contactar con alguien que supiera sobre el siguiente evento: II Asamblea de Asociaciones de san Cosme y San Damián, celebrada en Valencia en los últimos días de junio de 1935.

    A este congreso la comisión de Murcia llevó un repertorio fotográfico, del que me gustaría tener más información. Por ahora, los datos que conozco vienen en el diario La Verdad de 26 de junio de 1935. Sobre este encuentro el ABC de 29 de junio se hizo eco.

    Al parecer, la exposición tuvo lugar en instalaciones prestadas por el Arzobispado de Valencia.

    ¿Podrían ponerme en contacto con alguien de Valencia que supiera sobre este suceso?.

    En espera de sus noticias, atentamente, Ignacio López. 16.12.2014

Deja un comentario