En busca de la biografía de Jesús Sánchez Martos

— 26 Jun, 2015 - 7:17 pm

Jesús Sánchez Martos

Jesús Sánchez Martos

La elección de Jesús Sánchez Martos como consejero de Sanidad del gobierno de la Comunidad de Madrid, además de algunas sorpresas, ha generado una auténtica fiebre por la búsqueda de su biografía pues, al menos hasta media tarde de este viernes, no se conocía ninguna oficial, por más que se habían reiterado las referencias a que es médico y enfermero, catedrático de Educación para Salud Pública en la Universidad Complutense, y divulgador sanitario. Pero ni un solo dato sobre su fecha de nacimiento o estudios realizados (cuándo y dónde). Lo llamativo es que tampoco aparecía un solo dato en la página oficial de la Comunidad de Madrid. Y, por otro lado, que después de 20 años en el gobierno de Madrid, la nueva presidenta, Cristina Cifuentes, recurra a un comunicador para resolver los problemas de gestión de la sanidad, pone de manifiesto el nivel a que se ha llegado.  Y lo que se busca es una biografía, oficial u oficiosa, no hagiografías.

3 Comentarios

  1. José gallego ferreiro says:

    Si ya empezáis con las críticas sobre su curriculum o donde estudio , os lo cargáis en 30 días o 31.

  2. JESÚS FERNÁNDEZ ROJAS says:

    El movimiento se demuestra andando, por sus obras les conocereis, debemos dejarle su tiempo. Que se tome su tiempo para examinar a los directivos existentes, a las asociaciones (grupos de presión) existentes, que no se deje influenciar, ni por sí mismo, y después honradamente que actúe, es lo que deseo, ánimo.

  3. Rafael says:

    Bueno, yo no creo en médicos que no han tocado un enfermo. Este tipo hace eco de haber publicado más de 70 artículos en revistas nacionales e internacionales. Cuando buscas en la base de datos científica más amplia a nivel mundial (Pubmed) y tecleas su nombre, te encuentras con la sorpresa de que únicamente posee dos artículos escritos en ESPAÑOL en los años 80. Pues sí, ahora puedo decir que la conserjería está llevada por un cantamañanas

Deja un comentario