Corte en seco de derivaciones hospitalarias en el H de Ciudad Real

— 7 Abr, 2014 - 6:26 pm

Ciudad_Real,_Hospital_General_Universitario,_acceso_a_consultas_externas_(RPS_25-08-2012)Comienza a causar una cierta preocupación el hecho de que  pacientes aquejados de hernias lumbares y cervicales del  Hospital General de Ciudad Real, que en algunos casos llevan más de tres años de espera para ser intervenidos, están indignados pues, según informan, la Gerencia de dicho centro ha dado marcha atrás en la derivación a otros Centros de Madrid, máxime cuando, en algunos casos, muchos pacientes ya tenían fijada la fecha de intervención para esta semana. Por si fuera poco, el caso se agrava, ya que los pacientes habrían tenido que acudir previamente a Madrid a someterse a las preceptivas consultas, preoperatorio, etc… Con lo que todos los desplazamientos a Madrid han resultado inútiles. Sin duda nos encontremos en medio de una pugna entre el Gerente del Centro, Juan José Jiménez, y el Director General de Atención Sanitaria, Miguel Ángel Soria. El primero (nos consta) en una constante y exitosa lucha por incrementar la eficiencia del Hospital; el segundo, ayudado por un magnífico equipo de colaboradores, dándole sostenibilidad al servicio de salud manchego. Habrá que esperar una solución que no perjudique a los enfermos.

1 Comentario

  1. mariangeles says:

    Despues de dos años y medio esperando operación, recibimos una llamada donde se nos dice que nos derivan a madrid, a la clinica fuensanta diciendo que alli estan mejor preparados para las operación de hernias lumbares, despues de varias visitas a la clinica, con pruebas (tac, porque los que lo teniamos hecho era de dos años atras) entrevista con el anestesita y fecha de operación, recibimos llamada telefonica donde nos decian que quedaba anulada la operación y nos anunciaban que teniamos que llamar personalmente a la clinica para que nos enviasen las pruebas, pues nos iban a operar ahora en c-real (que cuerpo se te queda cuando anteriormente nos comunican que en madrid estan mejor preparados) despues de hacernos ocasionar gastos, no de transporte porque se supone que nos los tienen de pagar, sino de comida y otros mas.
    Despues de personarnos en el Hospital de c-real, y solicitar hablar con el responsable de la jugada, lo unico que recibimos son evasivas, nos dicen que estan en comunicación con otro hospital de madrid.
    Lo que esta claro es que tenemos que seguir esperando y rezando para que esto se solucione. Y seguir inflandonos de pastillas para poder quitarnos los dolores . QUE VERGUENZA.

Deja un comentario