Denuncia de la Junta Directiva contra la presidenta del Colegio de Médicos de Madrid

— 10 Jul, 2015 - 6:24 pm

Sonia López Arribas

Sonia López Arribas

La Junta Directiva del Colegio de Médicos de Madrid (Icomem) ha presentado en el juzgado una denuncia contra la presidenta de la institución, Sonia López Arribas, por una serie de actuaciones que se consideran causas continuadas de prevaricación por omisión y actuación ilegal. En opinión de los denunciantes, la totalidad de la Junta Directiva menos la presidenta, ésta cada vez comete más irregularidades, para cuya demostración se ha recopilado un amplio dossier que ha sido analizado por juristas que se han visto sorprendidos por el modo de actuar de López Arribas que, como se pone de manifiesto en alguna ocasión, no duda en recurrir a la mentira como, cuando con motivo de la asamblea en la que ella sólo convocó a sus seguidores para rebajar la cuota colegial, aseguró al notario, que había llevado para que diera fe de lo que ocurriera, que había acuerdo de la Junta Directiva para la convocatoria. Como se sabe en el Pleno del supuesto acuerdo sólo estaba ella. Lo que desean los denunciantes es la inhabilitación judicial de una presidenta cuyas actuaciones cada vez son más bochornosas.

1 Comentario

  1. Asunción Rosado says:

    Muy interesante la “noticia”; aunque más interesante sería conocer el contenido de la denuncia, pero no en plan cotilleo sino el texto original…
    Cuando dicen que la “Junta Drectiva del Colegio….” parecen olvidar que la Presidenta no es solo miembro de la Junta Directiva sino cabeza visible de la misma. Así pues, su forma de redactar los cotilleos es inexacta e impropia de un medio de su categoría.
    Por otro lado, y como usted bien sabe, Sr. Niolás, en este país se puede denunciar cualquier cosa… lo importante no es denunciar sino saber si algún juez admite esa denuncia a trámite…
    Y por último, no olvidemos que hay otra figura delictiva: la denuncia falsa.
    Así pues, quedamos a la espera de:
    1.- que Vds. reconozcan a la Presidenta del ICOMEM como miembro de la JD del mismo 🙂
    2.- Que Vds. nos ilustren con el contenido de la denuncia, el original y sin interpretaciones subjetivas
    3.- Que Vds. nos comuniquen cuándo es admitida a trámite por algún uez

    En ese momento, todo lo anterior será oticia. Mientras tando, no es más que un simple cotilleo. Perdón, un “dime y direte”

    Gracias, por su atención, Sr. Nicolás.

Deja un comentario