Declara en Fiscalía el médico que denunció actividades privadas en el H Gregorio Marañón

— 19 May, 2015 - 6:23 pm

H Gregorio MarañónEste lunes ha declarado en la Fiscalía Anticorrupción  el doctor Juan Carlos Martínez Montero, el especialista que, en su día, denunció que, en el laboratorio de Patología Clínica del Hospital Gregorio Marañón había médicos que, presuntamente, realizaban allí pruebas para su ejercicio privado. La denuncia por la que la Fiscalía ha abierto diligencias fue realizada por el sindicato CCOO de Madrid, ante la inactividad de la dirección del centro, que fue informada de los hechos, o del propio consejero, Javier Maldonado, a quien se le dio conocimiento de lo que sucedía. Y no faltan quienes se preguntan que es lo que ha hecho la candidata del PP al gobierno de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, si es que se ha enterado de algo.

2 Comentarios

  1. Diego Reverte Cejudo says:

    Nadie del Partido Popular va a hacer nada ante este tipo de irregularidades que favorecen a sus amigos y “benefactores” los propietarios de las clínica privadas que ese partido potencia y protege con todas sus fuerzas. la única esperanza que nos queda a quienes defendemos lo público y la decencia es que el asunto caiga en manos de jueces demócratas que hagan justicia. De lo contrario, mi querido amigo Juan Carlos Martínez Montero será sometido a una purga, como lo fue en su día el Dr. Montes del Severo Ochoa, y machacado. Esta es la “democracia” franquista del PP.

  2. Ana Iglesias says:

    Cómo se agradecen las reacciones solidarias que vienen desde dentro de la profesión.
    Que un profesional de la talla humana y profesional de Diego Reverte haga público su apoyo mitiga algo la decepción ante la cobardía y el silencio de tantos.

Deja un comentario