CSIF rechaza la apuesta de Jesús Sánchez Martos por la Sanidad privada

— 3 Jul, 2015 - 6:47 pm

Jesús Sánchez Martos

Jesús Sánchez Martos

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas, ha rechazado las declaraciones efectuadas por el nuevo consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Jesús Sánchez Martos, a la Cadena Ser, donde afirmó: “Si un gestor de un hospital público no es capaz de hacer una gestión eficaz habrá que buscar una gestión privada. Una gestión privada no significa una privatización”. CSIF Madrid entiende que no es de recibo que Sánchez Martos utilice una de sus primeras entrevistas con un medio de comunicación para ensalzar la gestión privada de la Sanidad pública, sobre todo cuando la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, se comprometió a no acometer tal privatización en el acuerdo con Ciudadanos para su investidura. Hasta estas declaraciones del nuevo consejero, CSIF Madrid entendía que la intención de privatizar los nuevos hospitales y centros de salud era cosa del pasado, lo que había corroborado Cristina Cifuentes en distintas intervenciones públicas. Todo ello nos condujo a exigir al nuevo Gobierno la derogación de la Ley de 2012 por la que se inició la “externalización” de estos centros que finalmente no se llevó a cabo. Por todo esto, CSIF exige a la presidenta de la Comunidad de Madrid que rectifique a su consejero y continúe con la línea que marcó tanto en la campaña electoral como en las negociaciones para la investidura, relativa a su compromiso de no privatizar la Sanidad madrileña

2 Comentarios

  1. Diego Reverte Cejudo says:

    Como no creo, en absoluto, en la buena fe y la palabra del PP, a la vista de llo que han hecho simpre, me parece que lo que dice el consejero no lo ha inventado. Dudo mucho de que la presidenta está dispuesta a no privatizar más centros y gestiones. Tampoco me fío de que ciudadanos vaya a exigir muchos cambios al PP. La solución es votar a la izquierda.

  2. JESÚS FERNÁNDEZ ROJAS says:

    Dr. Reverte, siempre dando en la diana, este señor apunta maneras, le ha faltado tiempo para enseñarnos su código genético. La señora “Cienfuentes”, con tantos chorros hará que, como siempre, se pierda el agua.
    Por cierto, Dr. Reverte, ¿donde está la izquierda?, si la encontrara, yo no me sentiría huérfano.

Deja un comentario