¿Controlará Ricard Meneu las concesiones asistenciales de la C Valenciana?

— 30 Jul, 2015 - 6:27 pm

Ricard Meneu

Ricard Meneu

En algunos medios sanitarios se da por hecho la incorporación de Ricard Meneu a uno de los Servicios de la Consejería de Sanidad de la Comunidad Valenciana; en concreto, se habla de la jefatura de servicio que controla las concesiones asistenciales en la Dirección General de Inspección. Meneu, médico y doctor en Economía, es vicepresidente de la Fundación Instituto de Investigación en Servicios de Salud, editor jefe de la revista ‘Gestión Clínica y Sanitaria’ e investigador asociados del Centro de Investigación en Economía y Salud. Profesional de gran prestigio, algunas de sus estudios, como el dedicado a la distribución y dispensación de medicamentos en España, han causado fuertes controversias.

3 Comentarios

  1. Deseemos se confirme pues constituiría un buen indicio de que existe espacio para la mejora contando con alguno de los excepcionales profesionales, como Ricard Meneu de que dispone el país.

  2. Jose Manuel Freire says:

    ¡Muy de acuerdo con Vicente Ortun!
    ¡Gracias y enhorabuena a quien corresponda!

  3. Jlmz says:

    Pues si, hubo acierto en el nombramiento y ahira esperamos lo mejor de este gran profesional en un área tan poco transparente hasta ahora

Deja un comentario