Sánchez Martos quiere prescindir de tantas camas hospitalarias como las abiertas por Aguirre

— 4 Nov, 2016 - 5:35 pm

Jesús Sánchez Martos

Jesús Sánchez Martos

Para sorpresa de propios y extraños, el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Jesús Sánchez Martos, ha puesto de manifiesto la nefasta política hospitalaria desarrollada en la región por los gobiernos de su partido, el PP. En contra de las necesidades que justificaron la construcción de nuevos hospitales en la etapa de la presidenta Esperanza Aguirre, ahora asegura el consejero que sobran hasta 4.000 camas de agudos, lo que evidencia que no hubo planificación alguna para construir los nuevos centros. Y es que Sánchez Martos se ha despachado en una entrevista en que se puede prescindir de entre 3.500 y 4.000 camas de agudos y parece que él tiene intención de hacerlo. Es decir, que quiere cerrar tantas camas como las que, sin ton ni son, abrió la presidenta Aguirre.

4 Comentarios

  1. Gema says:

    Estas camas que sobran son el numero que se difieren a los hospitales privados, para aligerar las listas de espera? Sino como justifica tanta difiere a éstos hospitales.

  2. Juan Luis says:

    Supongo que es la capacidad que el Sr. Consejero calcula a los pasillos, lugar habitual donde pasan su estancia hospitalaria un gran numero de pacientes.

  3. ignacio regulez trenado says:

    Se ha vuelto loco,pero si tiene esa idea,se la quitaremos de la cabeza con la mayor contestación ciudadana que haya visto sus ojos.

  4. Maria López says:

    Me parece bien, que las quite de ahí y las ponga en servicios de urgencia como el de la Paz, donde los pacientes permanecen hasta 5 días, hacinados en camas, junto a camillas y personas sentadas en sillones, por no hablar de aquellas personas que permanecen en los pasillos.

Deja un comentario