Archivado el expediente disciplinario contra Mónica Lalanda

— 21 Mar, 2017 - 7:07 pm

El pleno de la Junta Directiva del Colegio de Médicos de Segovia ha acordado el archivo del expediente disciplinario tramitado contra Mónica Lalanda en enero de este año y, además, deja sin efecto la suspensión temporal como miembro de la comisión deontológica. Según informa la propia afectada,  la resolución vino precedida por una mediación facilitada por la OMC hace cinco semanas que resultó satisfactoria. Ahora, no tiene intención de hacer declaraciones ni comentarios, pero asegura que, en los próximas días, cuando las aguas se calmen y siempre con un espíritu constructivo, escribirá algunas impresiones. De todos modos, insiste en que el objetivo del blog inicial que causó el conflicto “fue dar visibilidad a una situación generalizada en el mundo sanitario y participar con su lucha activa contra la precariedad y la explotación laboral. En ningún momento quise ofender ni desprestigiar a ningún compañero“. Adjuntamos la viñeta con que Mónica ha ilustrado la noticia sobre el fin del conflicto.

Lalanda

2 Comentarios

  1. Pablo Aguirre says:

    ¡¡¡Sí, sí, viva la libertad!!! Enhorabuena a la doctora Lalanda por su valentía y coraje denunciando las tropelías que sufría. Reconforta ver que en el colegio de médicos a primado el sentido común y no el corporativismo rancio y trasnochado. ¡¡¡Felicidades Mónica!!!

  2. Pablo Aguirre says:

    Pido disculpas por el lapsus cálami – HA PRIMADO…, debe decir – del que soy víctima por la rapidez de su escritura y no revisar. Gracias.

Deja un comentario