A Sonia López Arribas no hay quien la crea

— 1 Feb, 2016 - 6:12 pm

Ana Sánchez Atrio

Ana I. Sánchez Atrio

La actual vicepresidenta del Colegio Oficial de Médicos de Madrid (ICOMEM) y candidata a la Presidencia del mismo, Ana Sánchez Atrio, ha confirmado el hecho ya reconocido por otro de los que se postularon a liderar la institución, Juan Abarca, que éste reprendió a la que figura en su candidatura como vicepresidenta y que es presidenta en estos momentos, Sonia López Arribas, por las manifestaciones de esta última en relación con la eliminación de documentación colegial. “Me dijo que que no le parecía nada bien y que había hablado con ella para que no volviera a hacer ese tipo de declaraciones que, por otro lado, pueden constituir un delito porque son denuncias que no puede demostrar”, indicó Ana Sánchez Atrio, que añadió que, si Sonia López Arribas piensa que se van a tirar las actas y los acuerdos, “está muy equivocada”. “Todos los documentos oficiales nos van a respaldar, no hemos hecho nada ilícito”, afirmó la candidata, al tiempo que declaró que todo este asunto corresponde a “una cortina de humo para tapar otras situaciones”, ya que “ella misma reconoce que no sabe quién los tira, ni el contenido”. “Es una denuncia bastante infundada”, concluyó.

 

 

 

3 Comentarios

  1. Lo que no hay quien se crea es que ahora Ana Sánchez Atrio y Guillermo Sierra van a bajar las cuotas a los colegiados, como prometen ahora, cuando han hecho todo lo que han podido para proteger a las empresas que están en el Colegio, y para impedir que la presidenta nos baje la cuota un 30%, que es lo que López Arribas propuso y la Asamblea aprobó. Fíjense en los hechos, no en las promesas.

  2. Jl Álvarez says:

    Estimado compañero Jl Rojas, sin duda está mal informado. Yo estuve en la reunión (que no asamblea) convocada por la Presidenta López Arribas. Créame que votaron hasta los que pasaban por allí , fue una vergüenza. Uno de los médicos que me acompañaba recuerda cómo la Señora Presidenta y la Sra Asun Rosado manipularon aquel espectáculo de caos y desorden, para luego poder votar sin acreditarse. Un periodista hizo la prueba, y también votó.
    Los hechos están ahí, para desgracia de estas dos señoras y sus amigos, el Colegio ha mejorado ostensiblemente, a pesar de sus repetidos intentos de atropeyo a la Junta Directiva.

  3. Asunción Rosado says:

    ¿Atropeyo?? Los médicos decimos atropello…

Deja un comentario