El Tribunal Supremo no admite la querella de AMYTS contra el presidente González

— 29 Mar, 2014 - 11:33 pm

Tras la presentación de una querella por la Asociación de Médicos y Titulados Superiores de Madrid (AMYTS) contra el presidente de la Comunidad de Madrid D. Ignacio Gonzalez, por presunto delito de injurias y calumnias, con fecha 28 de marzo de 2014 la Sala Segunda del Tribunal Supremo da a conocer una resolución por la que “no procede admitir a trámite la querella formulada contra el Presidente de la Comunidad de Madrid por el delito de calumnia con publicidad e injurias, debiéndose pues inadmitir a trámite la querella conforme al art. 313 LECrm y proceder al archivo de las actuaciones”. (AMYTS recuerda que el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, en declaraciones al Informativo de Madrid de TVE, de las 16 horas del día 12 de junio de 2013, afirmó: “Estamos en una comunidad que todo el mundo sabe que es una comunidad seria, con un sistema de gestión riguroso en donde existe la seguridad jurídica y en donde a pese todos los intentos de matonismo y extorsión de estos señores de AMYTS y del Partido Socialista, las empresas que han querido se han presentado a este concurso como a muchos otros”.)

1 Comentario

  1. Me parece muy bien que admitido aa trámite la querella. Pienso que se ha especulado mucho sobre la privatización de la sanidad en la Comunidad de Madrid. En todas las Comunidades Autónomas hay hospitales privatizados y no he visto que nadie haya criticado ese hecho.

    También me ha parecido muy mal que se haya paralizado el proceso de privatización de la gestión y que no se haya explicado bien lo que significa, pues no es que los hospitales fueran a ser privados, sino sólo la gestión y se habrían podido utilizar por todos los pacientes con los mismos médicos que trabajan en la sanidad pública.

    Es una lástima que se intente engañar a la población de esa manera!

Deja un comentario