Al fin, Armando Resino relevado al frente de RRHH de la sanidad madrileña

— 16 Jul, 2015 - 7:00 pm

Armando Resino

Armando Resino

Lo que parecía casi imposible se ha llevado a cabo este jueves: el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha decidido relevar a Armando Resino al frente de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Sanidad, cargo en el que llevaba 11 años y desde el que dominaba la parte principal del quehacer de la consejería, como se puso de manifiesto en una de sus últimas comparecencias en la Asamblea de la Comunidad. De todos modos, deja un campo sembrado de minas como se está poniendo de manifiesto en los recursos que se están presentando contra la última OPE de Atención Primaria en donde, por el principio de actuación del citado personaje y a la vista de los escasos profesionales que habían alcanzado la nota fijada para la consecución de plaza, decidió variar el baremo impuesto en la normativa aprobada y publicada oficialmente. Su sucesor ya tiene trabajo.

4 Comentarios

  1. Rosa Lama says:

    mantener 11 años a un burócrata enemigo de los médicos ha sido excesivo.. La prueba esta en la cantidad d recursos judiciales que deja pendiente a su sucesor

  2. JESÚS FERNÁNDEZ ROJAS says:

    Su sucesor…..? otro vendrá que bueno te hará.”La cigüeña de Erústes se fué a Cobeja, ¡vaya pueblo que toma para el que deja!” Ahora resulta que el que viene es más amigo de los médicos, menos mal, lleva sin bajarse del burro por lo menos 30 años.
    Rosa que fácil es decir: mantener 11 años a un burócrata enemigo de los médicos…. perdón, pero que tonterías dices, que simple es tu análisis, ¿de donde sacas lo de enemigo de los médicos?
    De todas formas sería mejor limpiar lo que tenia en su entorno, seguro que la mayoría continua con el nuevo, por algo será.
    Que fácil es culpar al Sr. Resino de todos los males.

  3. Mariano says:

    Gran noticia para los profesionales del SERMAS. Han sido años muy duros. Y seguimos con una enorme precariedad laboral que raya el maltrato, falta de control de calidad en las OPEs, irregularidades constantes en las Bolsas de contratación….
    Mis mejores deseos para el nuevo D. G. de RRHH, tiene muchísimas cosas por delante que hacer ¿Contará con los profesionales para ello?

  4. La mejor noticia del año, sin ninguna duda, personaje nefasto, que fumándose un puro, ha decapitado a muchos profesionales, desde una óptica partidista, haciendo de la administración pública su predio personal. Dirección General llena de contenciosos por los abusos cometidos. Necesariamente mejoraremos. Sólo los beneficiados de su cesarismo despótico pueden lamentar tan extraordinaria pérdida. Descanse en paz.

Deja un comentario