Política y Sociedad

DIMES Y DIRETES

  • Después de haberse conocido la urbanización de élite en donde vive el exconsejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Juan José Güemes, hay algunos que comienzan a explicarse la referencia que hizo a la hipoteca cuando presentó su fulminante dimisión, todavía por explicar, a la presidenta Esperanza Aguirre. Según una información difundida por ‘elplural.com’, Güemes vive en la misma zona residencial en donde lo hacen personajes como el futbolista Ronaldo o el cantante Alejandro Sanz. De ahí que algunas pongan en duda que un sueldo de 130.000 euros al año, los que dice que ha ido a cobrar Güemes, vaya a resolverle el problema hipotecario.

  • La tesis doctoral que, sobre las nuevas tecnologías y el modelo español de farmacia, defendió el lunes Manuel Ojeda Casares en la Facultad de Farmacia de la Universidad Sevilla, comienza a ser presentado por los estudiosos del sector como un texto de referencia, en el sentido de que habrá que echar mano de él no sólo para defender nuestro modelo de oficina de farmacia, sino para conocer cuáles son las bases para su consolidación.

  • Desde la Dirección General de Atención Primaria de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, la que encabeza Patricia Flores, se ha dirigido una carta a los profesionales reconociendo los problemas existentes en el sistema de gestión clínica AP-Madrid, aunque los había venido negando diciendo que eran problemas de ajuste. Ayer mismo se volvió a esta tesis en la comparecencia de la viceconsejera de Sanidad en el Consejo Económico y Social. Y, pese a las excusas, parece que es la que prevelece, pues sin haber corregido los problemas se sigue manteniendo el sistema. Posiblemente esperan que se arregle solo.

  • Coincidiendo con la reunión en Madrid de los ministros de Sanidad de la Unión Europea, se han convocado manifestaciones el próximo 22 de abril en las ciudades de Madrid, Barcelona y Valencia, contra la privatización de la sanidad y contra el copago.


    link check . adobe creative cloud microsoft server domain mentions . secure server domain name data broken links test .

  • Deja un comentario