Hospitales Así como un autobús gratuito que enlace Valencia con este centro sanitario

CSIF inicia la recogida de firmas en el Hospital Doctor Moliner para exigir más plantilla

— Valencia 25 Ene, 2018 - 6:59 pm

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha iniciado una campaña de recogida de firmas en el Hospital Doctor Moliner de la localidad valenciana de Serra para exigir más plantilla y un autobús gratuito que enlace Valencia con este centro sanitario.

Recogida firmas 2 MolinerEste sindicato reclama, en el escrito de recogida firmas, que la Consejería de Sanidad de la Generalitat Valenciana proceda a la “cobertura real de las bajas laborales en tiempo y forma, la adecuación de los refuerzos de personal en función de los niveles de dependencia de los pacientes, respeto y consideración al personal del hospital y evitar agravios comparativos”.

En el mismo documento, CSIF lamenta que “la dirección del hospital no respete el número mínimo de personal por turno de trabajo y se esté sufriendo una serie de dificultades en la cobertura de las bajas”. Entre las consecuencias de estas últimas, subraya “la ralentización para cumplir con las obligaciones asistenciales, el aumento de la carga y la presión asistencial, el malestar e irritación por parte de pacientes y sus familiares y el incremento de bajas y accidentes laborales por agotamiento de la plantilla”.

Esta organización sindical, además de la recogida de firmas para exigir más plantilla y trasladar el malestar de usuarios y pacientes, reivindica la recuperación del servicio de autobús gratuito que enlazaba Valencia con el Hospital Doctor Moliner.

Deja un comentario