Breves En colaboración con Ribera Salud y Uniteco

CSIF anuncia los ganadores de los IX Premios Periodísticos Comunidad Valenciana

— Valencia 23 Ene, 2018 - 6:53 pm

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha anunciado, en colaboración con el grupo sanitario Ribera Salud y la compañía aseguradora Uniteco Profesional, los premios ganadores de la IX Edición de los galardones periodísticos Comunidad Valenciana, que recayeron sobre Rosana Belenguer, Ana Talens y Francisco Pérez.

CsifEn la categoría de ‘Periodista Revelación 2017′, el premio fue para Rosana Belenguer, que se licenció en Periodismo por la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia y realizó prácticas durante los meses de verano de 2009 y 2010 en Cope Valencia y en Las Provincias, respectivamente.

Como ‘Periodista del Año 2017‘, el galardón fue para Ana Talens, que forma parte de la primera promoción de titulados en Ciencias de la Información por la Universidad CEU San Pablo, en los años 1986-1991, y cuya labor profesional la desarrolla en Radio Valencia de la Cadena Ser. Asimismo, el premio ‘Trayectoria Profesional’ se otorgó a Francisco Pérez, al cumplir el verano de 2017 su 50 aniversario en el ejercicio del periodismo. CSIF señala que la gala de entrega de los galardones se celebrará el 22 de febrero.

Deja un comentario