Breves permitirá crear servicios especiales de envío para odontólogos

El Consejo General de Dentistas y Correos Express firman un acuerdo de colaboración

— Madrid 6 Abr, 2017 - 7:02 pm

El Consejo General de Dentistas, a través de la Fundación Dental Española, y Correos Express han firmado un acuerdo de colaboración que según aseguran ambas entidades permitirá crear nuevos servicios especiales de envío para los dentistas.

Óscar Castro y Manuel Molins

Óscar Castro y Manuel Molins

El presidente de la organización colegial, el doctor Óscar Castro Reino, agradeció a Correos Express “su decidida apuesta por el sector bucodental español y por proporcionar a todos los dentistas la posibilidad de contar con una empresa de reconocido prestigio y eficacia a la hora de realizar todos los envíos que demandan las clínicas dentales en su trabajo diario”.

Por su parte, el director general de Correos Express -que también estará presente en el Congreso Dental de la FDI, que se celebrará del 29 de agosto al 1 de septiembre en Madrid-, Manuel Molins, explicó que la especialización sectorial “nos hace detectar y trabajar de primera mano con las necesidades específicas de los profesionales, adaptando nuestros servicios”. Asimismo, añadió que a partir de ahora la compañía se volcará en el sector dental “para crear nuevas sinergias y oportunidades para los dentistas”.

 

Deja un comentario