Breves Según GenesisCare

Conocer la enfermedad del cáncer ayuda a mejorar la calidad de vida

— Toledo 30 Ene, 2018 - 4:57 pm

Con motivo del Día Mundial contra el Cáncer, que se celebra cada 4 de febrero, la compañía especializada en tratamientos de esta enfermedad, GenesisCare, ha organizado dos mesas redondas, los días 30 y 31 de enero, para ayudar a los pacientes de Toledo y Talavera a comprender en qué consiste el proceso completo de su tratamiento, acompañarles y apoyarles para afrontar la enfermedad, mejorando en lo posible su calidad de vida.

Carmen Yélamos

Carmen Yélamos

En este contexto, la psico-oncóloga y responsable de experiencia del paciente de esta entidad en España, Carmen Yélamos, resalta su preocupación para que “el paciente acceda a una información de calidad que realmente le ayude”. De esta forma, considera que “es muy útil la organización de este tipo de foros”.

Sobre los aspectos que deben estar presentes en la atención del paciente con cáncer hoy en día, la portavoz de GenesisCare España resalta que “todo debe girar entorno a su atención, ya que está demostrado que este tipo de acciones contribuyen a obtener mejores resultados y eficacia en los tratamientos”.

Deja un comentario