Breves Visita las instalaciones de la corporación

El Colegio de Médicos de Zaragoza participa en el Plan de Acogida de la OMC

— Madrid 25 Ene, 2018 - 10:59 am

En el marco del Plan de Acogida a nuevas Juntas Directivas puesto en marcha por el Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos (CGCOM), se ha celebrado, en la sede de la corporación de ámbito nacional, un encuentro con responsables del Colegio Oficial de Médicos de Zaragoza (COMZ), presidido por la doctora Concepción Ferrer.

Los miembros de la Junta Directiva del COMZ fueron recibidos por el secretario general del CGCOM, el doctor Juan Manuel Garrote, acompañado de su tesorero, el doctor Jerónimo Fernández Torrente. Por parte de la corporación aragonesa, además de Concepción Ferrer, acudieron su secretaria general, la doctora Belén Lomba García, y su tesorera, la doctora María Concepción Blasco Gimeno.

Durante el acto, los miembros de la institución colegial zaragozana tuvieron la oportunidad de conocer el funcionamiento interno de la española y de sus Fundaciones, en todo lo concerniente a sus Departamentos y áreas de trabajo. Al término de la visita, la presidenta del COMZ valoró muy positivamente este tipo de encuentros, “que permiten tener un mejor y más amplio conocimiento tanto de la estructura como de la actividad que en ella se realiza, lo cual ayuda a la interacción dentro de la propia organización”.

Deja un comentario