Farmacia En colaboración con ICAT

El Colegio de Farmacéuticos de Tarragona inicia el ‘Mes+solidario’ para reforzar valores en Navidad

— Tarragona 20 Dic, 2017 - 6:48 pm

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Tarragona (COFT), en colaboración con el Colegio de Abogados de esta misma provincia (ICAT), ha puesto en marcha el ‘Mes+solidario’, una iniciativa que tiene como objetivo reforzar los valores solidarios en el marco de las fiestas navideñas y dar voz a varias entidades de carácter asistencial y ONG de España.

Ambas instituciones dieron salida a este proyecto el pasado viernes, 15 de diciembre, con la campaña de donación de sangre bajo el lema ‘Esta Navidad el amigo invisible eres tú‘, que realizaron en el hall de entrada a su sede colegial en Tarragona.

Para continuar con el mes de la solidaridad, el viernes, 22 de diciembre, con un acto central para la defensa de los derechos humanos y los derechos de los refugiados, se inaugurará la exposición ‘11 vidas en 11 maletas‘. Esta muestra, organizada conjuntamente por la Fundación Abogacía, el ICAT y el COFT, pretende contribuir a que la situación de los refugiados no caiga en el olvido y, al mismo tiempo, invitar a la ciudadanía a que conozca esta realidad.

Asimismo, durante las semanas de Navidad, la sede institucional del COFT se convertirá en “altavoz” para aquellas entidades con las que ambas instituciones colaboran activamente, como son la Cruz Roja y Cáritas Tarragona, que podrán hacer uso de las instalaciones y servicios del Colegio para la realización de actividades y campañas informativas de los proyectos solidarios de cara al 2018.

Deja un comentario