Farmacia En la celebración de su tradicional festividad

El Colegio de Farmacéuticos de Tarragona da la bienvenida a 26 nuevos colegiados

— Tarragona 19 Dic, 2017 - 5:56 pm

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Tarragona (COFT), en la conmemoración de su tradicional festividad, que se celebra cada 15 de diciembre, ha desarrollado, entre otras acciones, una jornada de donación de sangre; la inauguración de la muestra ‘El Medicamento y el Papel (III Publicidad)‘, en colaboración con la Fundación Concordia, y dio la bienvenida a 26 nuevos colegiados.

FOTO COFT DIADA 5A su vez, durante esta celebración tuvo lugar la XIX Edición de ‘la Noche del Colegiado‘. Para el presidente de esta organización colegial, Joaquim Nolla, es “un punto de encuentro para poner en valor, que entre todos, hacemos y somos colegio”.

En este contexto, el máximo representante del COFT señaló a “la familia colegial como un gran corazón, una agrupación profesional con el objetivo común de dar un servicio sanitario a la población y donde todos y cada uno de nosotros, dentro de la diversidad, somos imprescindibles”.

Durante el evento, la citada institución profesional dio la bienvenida a los 26 nuevos colegiados, mediante la tradicional imposición de becas. Asimismo, se procedió al acto de entrega de las insignias de plata a ocho colegiados que llevan 25 años en el COFT y las de oro a Amparo Cañas Tejedor y Josepa Pons Pons, para homenajear sus 50 años en la mencionada organización colegial.

Deja un comentario