Farmacia para los hijos de los colegiados

El Colegio de Farmacéuticos de Madrid celebra su Fiesta Infantil de Navidad

— Madrid 20 Dic, 2017 - 10:42 am

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM) ha celebrado su Fiesta Infantil de Navidad para hijos de colegiados, que pudieron disfrutar de una sesión exclusiva para la organización colegial del Circo Mágico, el domingo, 17 de diciembre.

27350718889_f0a440d48d_zCon el hilo conductor de la historia de la magia, contado por un gran árbol parlante, se pusieron en escena una sucesión de espectáculos protagonizados por hadas, bufones y personajes fantásticos, que compartieron la pista con equilibristas que desarrollaron acrobacias.

Concurso de Dibujo

Además, antes de comenzar el espectáculo se entregaron los premios del Concurso de Dibujo de Tarjetas de Navidad 2017, en el participaron 111 niños. El dibujo de Jaime García, de ocho años, Premio Especial del Jurado, será utilizado como felicitación navideña institucional del COFM.

Otros trabajos galardonados fueron los de Diego González y Jorge Gómez en la categoría de tres a cinco años; Carmen Gómez y Carlos Pérez, en la categoría de seis a siete años; Carlos Arumí con su accésit, acompañó al premio especial de Jaime García, en la categoría de ocho y nueve años; finalmente, David Cuesta y Maite Rubio, en la categoría de 10 a 12 años.

Por su parte, el presidente del Colegio, Luis González, agradeció a la revista Mi Farmacéutico su colaboración para la celebración del acto, y a la secretaria del COFM, Mercedes González, la organización del mismo.

Deja un comentario