Farmacia A través de un convenio con la UCO

El Colegio Farmacéutico cordobes, comprometido con la recuperación del patrimonio en Farmacia

— Córdoba 16 Ene, 2018 - 4:30 pm

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Córdoba (COFCO) ha firmado un convenio de colaboración con la Universidad de esta provincia (UCO) para crear la Cátedra ‘Córdoba, Ciudad Mundo‘, que prevé dar forma a proyectos referentes a la formación, proyección y recuperación del patrimonio farmacéutico.

convenio COFCOLa iniciativa contempla la programación de actividades formativas demandadas por el Colegio de Farmacéuticos, así como la recuperación, la conservación y la puesta en valor de su patrimonio farmacéutico en toda la provincia de Córdoba mediante la coordinación con el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CGCOF).

Otros colegios profesionales de salud y la Conferencia de Empresarios de Córdoba también participarán en la Cátedra, ya que pretenden crear un lugar de encuentro para el debate sobre el sector de la salud en España, Andalucía y Córdoba.

No es la primera vez que el COFCO y la UCO trabajan conjuntamente, ya que en el año 2012 firmaron un convenio de colaboración que facilitó la puesta en valor de la actual ‘Botica Histórica de Referencia de la Provincia de Córdoba‘.

Deja un comentario