Farmacia En el Parlamento Europeo

Cofares, reconocida con el Premio a Empresa Europea comprometida con la Salud y el Deporte

— Madrid 17 Nov, 2016 - 4:44 pm

La compañía cooperativa de distribución del ámbito farmacéutico Grupo Cofares ha sido reconocida con el Premio a la Empresa Europea comprometida con la Salud y el Deporte, el cual fue recogido, en la ciudad belga de Bruselas, por la secretaria general de su Consejo Rector, Soledad Muelas.

Esta representante de Cofares, que recogió el galardón en la sede del Parlamento Europeo de manos del presidente de ACES Europe, Gianfranco Lupatelli, agradeció esta distinción en nombre del máximo exponente del Grupo y de la Comisión de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Carlos González Bosch.

Según pone de relieve la organización de este Premio, Cofares “ha sido distinguida por el fomento del deporte y de los hábitos de vida saludables entre sus empleados”. Esta actividad fue llevada a cabo por la Dirección de Recursos Humanos del Grupo, que encabeza Javier Vicente en la actualidad.

“Se trata de la primera compañía europea que recibe este premio, promovido directamente por el Parlamento Europeo”, prosigue el Grupo Cofares, que concluye con la afiración de que “en el mismo acto se lanzó la capitalidad europea del deporte 2017, que será acogida por la ciudad francesa de Marsella”.

Deja un comentario