Política y Sociedad

COFARES INTEGRA LA DISTRIBUIDORA EUROSERV Y COPA EL 23 POR CIENTO DEL MERCADO

Carlos González Bosch

Carlos González Bosch

La formalización de la operación tuvo lugar en Alicante, con la presencia del Presidente del Grupo Cofares, Carlos González Bosch, del consejero delegado del Grupo Euroserv, José Francisco Pina, y del Presidente de la Caja de Ahorros del Mediterráneo, Modesto Crespo. Esta incorporación confiere al Grupo Cofares un nuevo posicionamiento en el mercado, con una cuota nacional superior al 23 %.

El Grupo Euroserv tiene como clientes más de 2.000 farmacias, situadas en las provincias de Alicante, Valencia, Murcia, Albacete y Madrid. EUROSERV GRUPO y EUROSERV S.A. son empresas de reconocido prestigio y larga trayectoria entre los farmacéuticos de las zonas donde operan (fundamentalmente Alicante, Murcia, Valencia, Albacete y Madrid, a través de su filial COFAMASA), área geográfica en la que ostentan conjuntamente una cuota de mercado nacional del 1,47%.

Cofares consolida así su política de crecimiento, en la convicción de que es la vía adecuada para afrontar los retos que al sector de la distribución farmacéutica se le presentan, con el objetivo prioritario de fortalecer la distribución de capital farmacéutico y defender el modelo mediterráneo de farmacia.

Deja un comentario