Farmacia Hasta el 5 de enero

Cofares impulsa una campaña interna de recogida de juguetes para repartir el Día de Reyes

— Madrid 19 Dic, 2017 - 5:45 pm

El grupo de distribución farmacéutica Cofares, a través de su departamento de Responsabilidad Social Empresarial, ha puesto en marcha una campaña interna de recogida de juguetes que se destinarán a los más pequeños a través de las asociaciones ‘Mirando por África’ y ‘Aldeas Infantiles’, una iniciativa solidaria que se prolongará hasta el mismo 5 de enero, víspera del Día de Reyes.

cofaresRespecto a dicha campaña, la citada entidad de distribución farmacéutica señala que recolectará juguetes tanto nuevos, como usados, siempre que se encuentren en perfecto estado, con el objetivo de garantizar el mayor número de colaboraciones.

Los juguetes recopilados se destinarán a las mencionadas organizaciones sin ánimo de lucro que serán las encargadas de su reparto. Sobre la asociación madrileña ‘Mirando por África’, el Grupo Cofares apunta que se trata de una ONG que desempeña su tarea en Camerún con niños con discapacidad intelectual a través de la educación especial, de programas de enseñanza y técnicas especializadas y adaptadas a cada patología.

En cuanto a la ONG ‘Aldeas Infantiles’, la compañía de distribución farmacéutica resalta que es una organización internacional de ayuda a la infancia que tiene presencia en 134 países, entre ellos, España.

Deja un comentario