Industria farmacéutica Presentado en envases de 30 compridos

Cinfa lanza un nuevo complemento para favorecer la memoria y el rendimiento mental

— Pamplona (Navarra) 7 Feb, 2018 - 3:52 pm

El laboratorio farmacéutico Cinfa ha ampliado su gama de energía y vitalidad, Vitans, con la nueva solución Ns Vitans Cogni+, formulada para potenciar el rendimiento cognitivo gracias a su doble efecto de ayuda a estimular el rendimiento mental en momentos puntuales y evitar las pérdidas de memoria y mejorar la velocidad de respuesta.

cinfaRespecto al primero de sus efectos, esta compañía señala que ayuda a la concentración y a la retención de información en periodos de esfuerzos mentales puntuales gracias a componentes integrados en su formulación, como el eleuterococo, entre otros, que colabora con el mantenimiento de las capacidades mentales y físicas en caso de debilidad, agotamiento y cansancio.

Sobre la memoria y la velocidad mental, Cinfa apunta que este nuevo complemento contribuye a la prevención del declive cognitivo gracias a su composición que incluye ginkgo biloba, que activa la circulación cerebral, por lo que mejora las conexiones neuronales ayudando a aumentar la memoria; fosfatidilserina, que facilita la transmisión de estímulos a nivel neuronal; y zinc, que contribuye a la función cognitiva normal.

Ns Vitans Cogni+ se presenta en envases de 30 comprimidos. Para su toma, esta entidad farmacéutica recomienda ingerir uno al día por la mañana con el desayuno. Además, añade que es apto para personas diabéticas y para niños mayores de 12 años.

Deja un comentario