Farmacia Abierta hasta el 21 de febrero

Cinfa convoca la octava edición de sus Premios a la Innovación en la Farmacia Comunitaria

— Pamplona (Navarra) 23 Ene, 2018 - 1:07 pm

La compañía farmacéutica Cinfa ha abierto la convocatoria de la octava edición de sus Premios Cinfa a la Innovación en la Farmacia Comunitaria, galardones con los que ratifica y hace “énfasis un año más” en su “apuesta por reconocer a los profesionales del sector que innovan en su labor diaria”.

logo cinfa-600x315Según expone este laboratorio, el objetivo principal de esta iniciativa es “dar con aquellas ideas novedosas que convierten a la farmacia en un lugar orientado a las necesidades de los pacientes y de la sociedad actual”. “Hasta el próximo 21 de febrero, los farmacéuticos que lo deseen pueden presentar proyectos inéditos que hayan desarrollado durante el pasado 2017 en el entorno de la oficina de la Farmacia”, explica.

“Desde servicios enfocados a la promoción de la salud, pasando por trabajos sobre gestión o el esfuerzo por motivar a los equipos, los ejemplos que se han ido reconociendo en estos ocho años han sido variados, pero todos destacan por su aplicabilidad y su orientación a la mejora real”, continúa Cinfa.

Dotación económica

En este contexto, esta compañía farmacéutica manifiesta que “tras recibir todas las ideas que se presenten, un comité de evaluación estudiará su grado de innovación”. “Diez días después, desde Cinfa se darán a conocer los tres proyectos premiados, dotados con 2.500 euros cada uno”, asegura.

“Además, como viene sucediendo desde hace varias ediciones, los tres autores galardonados podrán exponer sus trabajos en un Aula Activa del Congreso Europeo de Oficina de Farmacia (Infarma), que tendrá lugar en Madrid, los días 13, 14 y 15 de marzo”, prosigue Cinfa, que concluye con la afirmación de que las bases de estos premios y los requisitos para que un proyecto sea admitido están disponibles en la web innovacionenlafarmacia.cinfa.com.

Deja un comentario