Industria farmacéutica Por su política de gestión de empleados

Chiesi España recibe la certificación Top Employer por sexto año consecutivo

— Madrid 1 Feb, 2018 - 2:12 pm

Por sexto año consecutivo, la labor de la compañía farmacéutica Chiesi España en el sector de los Recursos Humanos ha sido recompensada con el certificado Top Employer 2018, un reconocimiento nacional y europeo a aquellas empresas que alcanzan los estándares más altos de excelencia en su política de gestión de empleados.

Giuseppe Chiericatti

Giuseppe Chiericatti

“La certificación es un reflejo de la apuesta constante y del compromiso de Chiesi España por implantar políticas que contribuyan a la mejora de la calidad de vida de su equipo, proporcionando unas condiciones laborales excepcionales y apoyando y fomentando el talento y el desarrollo personal y profesional en todos los niveles de la organización”, expresa este laboratorio.

“Creemos firmemente que las personas son el factor clave para el éxito futuro de la empresa y por ello la compañía está plenamente comprometida con el área de Personas y le atribuye un peso estratégico”, apunta el director general de Chiesi España, Giuseppe Chiericatti.

Desarrollo de sus empleados

“Todo el trabajo que realizamos desde el área de Personas está destinado a crear un entorno de trabajo motivador, para ello, entre otras cosas, contamos con una política de flexibilidad laboral y teletrabajo para favorecer la conciliación entre la vida profesional y personal”, afirma, por su parte, la directora de Personas de Chiesi España, Beatriz Vila.

La compañía asegura que tiene muy en cuenta “la importancia del desarrollo de sus personas” y que, para ello, una de las claves que mantiene el área de Personas es “hacer vivir experiencias a los empleados y que lo vivan en primera persona”. De este modo, continúa, generan una cultura organizativa donde todas las personas suman y son participes de la estrategia de la compañía.

Deja un comentario