Industria farmacéutica Con aval científico

Cantabria Labs presenta Biretix Duo gel anti-imperfecciones para pieles con tendencia al acné

— Santander 19 Ene, 2018 - 12:37 pm

La compañía farmacéutica Cantabria Labs, que hasta hace unos días era conocida en el mercado como Industria farmacéutica Cantabria, ha presentado Biretix Duo, su producto para el cuidado de la piel con tendencia al acné de leve a moderada, con actividad exfoliante, purificante, antimarcas, antiimperfecciones y con actividad queratolítica.

Sin títuloSobre este nuevo producto, la entidad farmacéutica cántabra señala que posee “alta tolerancia con aval científico, y que gracias a la combinación de sus ingredientes actúa sobre los distintos factores propios de la piel con tendencia al acné”.

Asimismo, Cantabria Labs añade que cuenta con la eficacia demostrada de la tecnología RetinSphere, que “proporciona todos los beneficios de los retinoides sin resultar irritante ni fotosensibilizante, lo que permite su uso durante períodos prolongados de tiempo e incluso en época estival”.

Estudios con aval científico

Sobre su eficacia, la compañía farmacéutica apunta que se mostró en tres estudios que lo avalan científicamente. De esta forma, los resultados evidenciaron que Biretix Duo induce una reducción significativa de las lesiones inflamatorias tras 45 días de uso.

Las conclusiones alcanzadas en las investigaciones de Cantabria Labs mostraron una reducción del 70,8 por ciento en el número total de marcas, de un 81 por ciento en la reducción visual de la gravedad, del 66 por ciento en los folículos, del 78 por ciento en los comedones, del 80 por ciento en las pápulas y del 100 por cien en las pústulas.

Deja un comentario