Industria farmacéutica En el periodo invernal

Boiron lanza una campaña digital sobre hábitos saludables para frenar la gripe

— Madrid 23 Ene, 2018 - 1:52 pm

La compañía Boiron ha lanzado su nueva campaña digital ‘¡Cierra la Puerta a la Gripe!‘, sobre hábitos saludables en invierno, que está dirigida a la población con el objetivo de informar y concienciar sobre el impacto de la gripe y sus síntomas en el entorno familiar en esta época del año.

boiron_gripeLa gerente de negocio de esta entidad, Esther Polo, señala que “el propósito con esta iniciativa es proporcionar a la población información útil sobre la gripe, la tos, la afonía y el dolor de garganta, de una manera sencilla y entretenida para conseguir conectar con el público”.

Para ello, Boiron apunta que “el soporte central de la campaña es la web destinada a tal programa, donde, además de encontrar toda la información necesaria para cerrar la puerta a los procesos gripales, se propone un ‘Reto Saludable‘ para facilitar el aprendizaje”.

Sobre esta última propuesta, la compañía indica que se trata de “un divertido juego de salud que consta de cuatro niveles a superar relacionados con la gripe, la tos, la afonía y el dolor de garganta”. Los participantes deben responder, eligiendo entre A o B, a las preguntas que se les formulen. Dichas cuestiones están vinculadas con la práctica de hábitos saludables para cuidarse.

Mejorar el aprendizaje

En este contexto, Esther Polo subraya que “aunque todavía es pronto para sacar conclusiones, el juego está conectando bien”, ya que “en apenas dos semanas desde el arranque, el 97 por ciento de las personas que han iniciado una partida han conseguido llegar hasta el cuarto y último nivel”.

Asimismo, la gerente de negocio de Boiron resalta que “la mayoría vuelven a jugar desde el principio para mejorar su puntuación, lo que acaba reforzando su aprendizaje, que para nosotros es uno de los objetivos principales”.

Deja un comentario