Farmacia Con un donativo de 5.000 euros

Bidafarma refuerza su campaña solidaria navideña colaborando con Aldeas Infantiles

— Madrid 4 Ene, 2018 - 12:40 pm

La compañía de distribución farmacéutica Bidafarma ha hecho entrega, a través de su vicetesorero, Francisco José Chacón, del donativo de la campaña solidaria navideña ‘Menos papel más ilusión‘ destinado a la colaboración con la ONG Aldeas Infantiles SOS, una acción que se impulsa desde el departamento de responsabilidad social corporativa.

Esta iniciativa consistió en donar el importe de 5.000 euros equivalente a la impresión de los christmas de Navidad con los que esta organización, de ayuda a la infancia y a jóvenes que se encuentran en situación de vulnerabilidad, felicita estas fiestas.

Dicha donación fue recogida por la directora de la delegación de Aldeas Infantiles SOS de Sevilla, Estrella Torres, cuyo destino será “los niños más necesitados en un día tan especial y mágico para ellos”, matiza Bidafarma.

Esta organización de ayuda a la infancia tiene como misión proteger a los menores que se ven privados del cuidado parental, y se les brinda un entorno familiar protector en el que puedan crecer sintiéndose queridos y respetados.

Deja un comentario