Farmacia Por Andalucía y Extremadura

Bidafarma recibe el galardón finalista del Premio Emprendedor del Año de Ernest&Young

— Sevilla 19 Dic, 2017 - 12:22 pm

La distribuidora farmacéutica Bidafarma ha recibido el galardón finalista por Andalucía y Extremadura de la XXII Edición del Premio Emprendedor del Año que otorga la compañía de servicios profesionales Ernest&Young (EY), durante una gala celebrada en el Consulado General de Portugal en Sevilla.

Al citado acto acudieron, entre otros, el presidente de esta compañía de distribución farmacéutica, Antonio Mingorance; su vicepresidente, Antonio Pérez Ostos; el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido; y el de Fomento, Íñigo de la Serna.

Por su parte, los impulsores de Bidafarma, Antonio Mingorance y Antonio Pérez Ostos, señalaron que promueven “la creación de una fusión de ocho cooperativas, colocando al nuevo mayorista de la distribución farmacéutica andaluza a la cabeza del ranking nacional de este sector”.

Sobre la actividad que realiza, esta entidad de distribución farmacéutica indica que “está enfocada hacia una distribución cooperativa integrada, manteniendo las características individuales de cada zona y velando por la defensa del modelo de Farmacia actual, siempre desde un reparto leal, honesto y responsable”.

Deja un comentario