Farmacia Con motivo del centenario del Colegio Farmacéutico de esta ciudad

Bidafarma celebra en Jaén su Consejo Rector

— Jaén 26 Sep, 2017 - 4:42 pm

La cooperativa de distribución farmacéutica Bidafarma ha celebrado su reunión del Consejo Rector en Jaén para apoyar a la Farmacia jiennense y a los actos de celebración del centenario de su Colegio Oficial de Farmacéuticos.

bidafarmaDentro de los actos conmemorativos de este aniversario, se desarrolló la Convención de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, un encuentro que estuvo enfocado en conocer y profundizar más sobre la profesión farmacéutica, los cuidados sanitarios y la colegiación.

Bidafarma participó en este encuentro con un stand donde los asistentes conocieron los diferentes servicios de los que dispone tanto para sanitarios como de gestión para la oficina de Farmacia. Por otro lado, la cooperativa de distribución farmacéutica patrocinó la mesa redonda titulada ‘Colegios Profesionales: desde la Sociología a la Comunicación’.

Con estas acciones, Bidafarma resalta su compromiso de “estar junto a la Farmacia” en  apoyo a la defensa del modelo farmacéutico, tal y como “reza en el eslogan de la compañía ‘Somos Cooperativa, Somos Farmacia'”.

Deja un comentario