Industria farmacéutica Por el Instituto Top Employer

AstraZeneca es reconocida como mejor empresa para trabajar en España

— Madrid 1 Feb, 2018 - 4:13 pm

La compañía farmacéutica AstraZeneca ha recibido la certificación Top Employer España y Europa 2018, que reconoce a aquellas empresas que ofrecen a sus empleados las mejores condiciones laborales, un sello que se suma a los retos del laboratorio en respiratorio, Oncología y cardiometabolismo.

Para el gerente del Instituto Top Employers en España, Salvador Ibáñez, “el cuestionario es una herramienta muy exigente que sólo valida las empresas con los estándares de Recursos Humanos (RRHH) más altos”. En este contexto, añade que “AstraZeneca mostró ser merecedora de esta certificación por las condiciones que ofrece a sus empleados y el gran número de iniciativas que llevan a cabo para seguir mejorando”.

Sobre sus prioridades, esta entidad farmacéutica destaca el “ser un excelente lugar para trabajar, pilar que se refleja en el compromiso de los empleados con la compañía, el liderazgo, la eficacia organizativa, los valores, el talento y el desarrollo, la sostenibilidad y la diversidad e inclusión”.

Camino trazado

Según los datos registrados por la encuesta de Top Employer, nueve de cada 10 empleados afirman que AstraZeneca les motiva para dar lo mejor de ellos mismos y el 97 por ciento está dispuesto a esforzarse más allá de lo esperado para contribuir al éxito de compañía.

Respecto a este tipo de reconocimientos, el presidente de AstraZeneca España, Eduardo Recoder, subraya que “tanto por parte de organizaciones externas como de sus empleados, se muestra que se están haciendo las cosas bien y que este es el camino que se debe seguir”.

Deja un comentario